recrecantera.es Última actualización: 07/06/2018 - 19:36 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
DOM 27/05/18
Séneca-Benjamín A 6-0
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

Despedida y cierre del Alevín A

alevín A - 04/06/2018

"Cerró la temporada participando en la Costa de la Luz Cup"

El Alevín A se despide de la temporada participando en la Costa de la Luz Cup, prestigioso torneo de fútbol 7 que se ha celebrado durante todo el fin de semana en Punta Umbría y en la que han tomado parte equipos representativos de canteras como las de Real Betis, Sporting de Portugal, Athletic de Bilbao, Sevilla, Málaga, Oporto, Atlético de Madrid, Barcelona o Real Madrid, entre otros, repartidos en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín.

El Recreativo participó en la categoría alevín con su Alevín A. Los pupilos dirigidos por Miri pasaron a la “Fase Oro” como segundos tras ganar 0-7 al Fútbol Romeral C.D., empatar 3-3 con la Roteña U.D. y perder 2-1 con el Real Betis. Se despidió del torneo cayendo en octavos por 2-0 ante la Escuela de la Real Federación Española de Fútbol, a la postre campeona.

La categoría alevín contó con la presencia de canteras importantes como las del Betis, Sevilla, Atlhetic de Bilbao, Málaga, Córdoba, Granada, Oporto, Getafe, Sporting de Portugal o la propia campeona, la Escuela de la Real Federación Española de Fútbol.

El podio final de la Costa de la Luz Cup lo completaron el Real Madrid en Prebenjamín Oro y el F.C. Barcelona en Benjamín Oro. En Prebenjamín Plata el campeón fue el Bormujos C.P., en Benjamín Plata el Monachil Atlético y en Alevín Plata el Mislata U.F.






.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera