recrecantera.es Última actualización: 22/04/2018 - 15:00 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
MIÉ 18/04/18
Aljaraque-Cadete B 1-1
VIE 20/04/18
Cartaya-Benjamín A 1-5
Gibraleón-Infantil B 3-1
S. Alegres-Alevín A 2-5
SÁB 21/04/18
Los Rosales-Cadete B 1-2
Juvenil B-Colón At. 2-1
DOM 22/04/18
At. Onubense-Arcos 2-1
Recre-San Fernando 2-1
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

PRIMER ENSAYO DE LA PRETEMPORADA

recreativo - 25/07/2012

"El Recreativo ha vencido por cinco goles a cero a su filial en el primer partido de la pretemporada"

En tan pocos días de trabajo resultaría arriesgado sacar conclusiones del partido que enfrentó a los de Sergi Barjuán con el Recreativo B, disputado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Decano. Si acaso, en este primer once contra once de la pretemporada, pudo vislumbrarse cuales serán las líneas maestras del juego que desplegará el equipo en esta temporada que se avecina. Sobre el terreno de juego, ambos entrenadores dispusieron de dos equipos en cada periodo. El Recre fue claro dominador del choque ante un filial batallador que contaba incluso con algún jugador a prueba, como Finidi, lateral derecho procedente del Coria, o nombres como Sergio Sánchez, Rubén Ramos o Álvaro González que están haciendo la pretemporada con el primer equipo.

Se adelantó pronto el Recre, concretamente en el minuto ocho, cuando el olontense Aitor, tras recibir en el área un despeje largo de Manolo Martínez batía de tiro cruzado a Rubén. Repetíría en el veinticuatro Alexander a pase de Borja Granero. Lo de menos era el marcador ya que el partido debía servir únicamente para trabajar conceptos. Por ello, Cándido Rosado amoldó el sistema de juego de los suyos a las apetencias del técnico de la primera plantilla que dio minutos en este periodo a tres de los nuevos fichajes: Zamora, Alexander y Morcillo, los dos últimos muy activos en el carril izquierdo. En el segundo tiempo, con dos equipos totalmente distintos, se vieron buenos destellos de gente nueva como Jonathan Valle, Ernesto, Riolfo o Dimas, aunque fue uno de la casa, Chuli, quien hizo el tercero.

El filial puso empeño con algún acercamiento del Pichichi del División de Honor de la temporada pasada, Caye, aunque fuera el almonteño Juanjo, de disparo cruzado, quien lo tuviera más cerca para acortar distancias. Sí marcó Ernesto, que había ocupado todo el tiempo el carril izquierdo. Robó un balón en el centro del campo, se marchó con decisión hacia el portal de Dani Suárez sorteando a todo lo que se le ponía por delante, mandando un fuerte chut cuando se plantó al borde del área.


Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera