recrecantera.es Última actualización: 16/04/2018 - 21:25 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
MIÉ 18/04/18
Aljaraque-Cadete B 1-1
VIE 20/04/18
Cartaya-Benjamín A 1-5
Gibraleón-Infantil B 3-1
S. Alegres-Alevín A 2-5
SÁB 21/04/18
Los Rosales-Cadete B 1-2
Juvenil B-Colón At. 2-1
DOM 22/04/18
At. Onubense-Arcos 2-1
18:00 Recre-San Fernando
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

Sentido onubensismo de José Antonio Vieira

trofeo Colombino - 07/08/2015

"Pregón del Trofeo Colombino"

Pregón plagado de vivencias el que realizó José Antonio Vieira con motivo de la quincuagésima primera edición del Trofeo Colombino. El trofeo, tal como mencionó el pregonero, 'que convierte en División de Honor la categoría donde le toque jugar al Recre'. Mucho onubensismo en sus palabras a través de sus vivencias personales. Tanto, que hasta su propio hermano, Jesús, hizo de anfitrión.

Hubo un espacio para todo. Pasado, presente y futuro fundidos con destreza y habilidad. Tal como comentó, 'es de esa generación que nació con el Trofeo Colombino'. Por nombrar, por pedir, solicitó hasta una calle para el torneo agosteño.

Acompañaron al pregonero, Gabriel Cruz, alcalde de Huelva, Tomás Solano, consejero del Real Betis, José Antonio Fernández, presidente de la Federación Onubense de Fútbol, así como el presidente del Decano, Benjamín Naranjo.

En el turno de intervenciones destacaron las palabras conciliadoras del presidente recreativista, haciendo especial hincapié en la deuda que aún mantiene la entidad con los empleados. Cerró este capítulo el alcalde, Gabriel Cruz.

El acto concluyó con la entrega de recordatorios entre las federaciones de peñas de Betis y Recre, y el Recreativo de Huelva y el Real Club Marítimo de Huelva.






.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera