recrecantera.es Última actualización: 07/06/2018 - 19:36 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
DOM 27/05/18
Séneca-Benjamín A 6-0
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

El Betis gana el Colombino

trofeo Colombino - 09/08/2015

"Recre 1-Betis 2"

La lógica se impuso a la voluntad en la quincuagésima primera edición del Trofeo Colombino. Al Betis le bastó con hacer valer su diferencia de nivel para remontar en el segundo periodo con dos goles de Jorge Molina. El Recre por su parte mostró buen lustre, sobre todo en el primer tiempo donde incluso se marchó al descanso con ventaja, gracias al gol del debutante Carlos Delgado.

Ante su afición y contra un Primera División, el Recre agradó. Fue mejor en los primeros minutos estuvo donde disfrutó de más posesión y con la apuesta clara de por jugar en terreno verdiblanco. Al Betis le costó un mundo romper la presión albiazul y, sobre todo, defender a balón parado, donde los de Mel daban muchas facilidades. En una falta lateral sacada por Manu Molina el Recre se puso por delante. El onubense centró al segundo parlo para que el debutante Carlos Delgado cabeceara al fondo de la red sin demasiada oposición.

No hubo contemplaciones tras el descanso. Al técnico verdiblanco no le gustó nada la imagen de su equipo en el primer periodo por lo que cambio de una tacada a cinco de sus hombres. La pelota fue de total dominio verdiblanco. El Recre sufrió sin ella, algo lógico teniendo en cuenta las diferencias técnicas. Jorge Molina empataba al cuarto de hora y mandaba al Recre a defender aún más atrás. El gol de la victoria se veía venir. No llegó hasta el ochenta y cuatro, de nuevo de Jaime Molina.

El triunfo puede catalogarse como justo. Enfrascado en plena faena de pretemporada, José Domínguez trabaja con lo que tiene a la espera de refuerzos. El Colombino fue una buena piedra de toque. Volvió a verse la etiqueta de equipo peleón y correoso. Falta remate, el dichoso gol que tanto vale, y mayor solidez defensiva. Todo debería subsanarse con la llegada refuerzos, siempre y cuando haya dinero.

FICHA TÉCNICA
LI Trofeo Colombino
RECREATIVO 1-2 REAL BETIS
Recreativo
Rubén Gálvez, Edu Moya, Nuno Malheiro, Carlos Delgado (Aitor, 35'), Zamora (Víctor, 86'), Ale Zambrano, Núñez (Keita, 75'), Manu Molina (Dani Molina, 69'), Rubén Mesa (Miguelito, 75'), Jesús Vázquez, Antonio Domínguez (Salvi Moya, 86').
Betis
Dani Giménez, Molinero, Pezzella (Cejudo, 46'), José Carlos (Helko, 72'), Tarek (Didier, 46'), N'Diaye (Piccini, 46'), Xavi Torres (Bruno, 46'), Petros, Fabián (Francis, 69'), Portillo (Jorge Molina, 46') y Rennella (Rubén Castro, 69').
Árbitro
Caucelo Sace (colegio andaluz). Amonestó a los locales Rubén Mesa y Edu Moya; y a los visitantes Rennella, Petros y Jorge Molina.
Goles
1-0 Carlos Delgado (29’). 1-1 Jorge Molina (61’). 1-2 Jorge Molina (84').
Incidencias
Partido disputado en Nuevo Colombino correspondiente al LI Trofeo Colombino, ante la presencia de 6.111 espectadores.








.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera