recrecantera.es Última actualización: 07/06/2018 - 19:36 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
DOM 27/05/18
Séneca-Benjamín A 6-0
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

Decano, nunca caminarás solo

opinión - 28/08/2015

"Artículo de opinión de Matías Hermoso"

Tras un pésimo año el que fue la temporada pasada, esta afición volvió a las gradas del Nuevo Colombino ilusionada, animando sin parar, dando aliento a los suyos y demostrando que juntos se logrará el ascenso y por lo tanto la categoría perdida. Vuelve el fútbol familiar, el de toda la vida, el fútbol que nuestros padres nos enseñaron de pequeños a: disfrutar, amar y vivir de la forma que solo un padre puede dar a su hijo.

Posiblemente muchos que leen estas líneas no sepan de lo que estoy hablando, pero seguro que otros muchos sí. Apuesto que leyendo estas líneas alguno se emocionará recordando ese estadio del barrio de Isla Chica, con el ascenso a la Segunda División, gracias al gol de Cuyami y a la sabiduría y buen hacer del utrerano Joaquin Caparrós. la afición recreativista claro que lo hará, es de della de donde nacen los triunfos de este equipo y sus esperanzas, la que sabe apoyar e inspirar en todo momento e incansablemente. A nivel de aficiones, el Recre jugaría en Europa.

Este año toca disfrutar pero siempre con los pies en el suelo, tirando de humildad pero sin olvidar que fuimos los primeros, nuestro Recre no ha ganado ninguna Liga, ni Champions, ni tampoco UEFA, pero lo que sí es cierto es que tenemos un título que nadie en España tiene ni tendrá, y es ni más ni menos que el de Decano del fútbol español. Recreativista no lo dejes de lado síguelo, defiéndelo, anima sin descanso. Juntos y unidos se consiguen los objetivos. ¡Viva el Recre!
Por Matías Hermoso (RADSpain.com y Grupocuarto.com)






.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera