recrecantera.es Última actualización: 16/04/2018 - 21:25 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
MIÉ 18/04/18
Aljaraque-Cadete B 1-1
VIE 20/04/18
Cartaya-Benjamín A 1-5
Gibraleón-Infantil B 3-1
S. Alegres-Alevín A 2-5
SÁB 21/04/18
Los Rosales-Cadete B 1-2
Juvenil B-Colón At. 2-1
DOM 22/04/18
At. Onubense-Arcos 2-1
18:00 Recre-San Fernando
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

Desde la grada

opinión - 14/03/2016

"Algunos comentarios de la jornada"

# El duelo provincial entre Recre B e Isla Cristina congregó en la Ciudad Deportiva a muchas caras conocidas, algunas poco habituales por esos lares. En boca de todos, como no, la dramática situación de la entidad y la callada por respuesta a la oferta de compra. Se dice que Pablo Comas pide garantías a los posibles nuevos inversores de los casi dos millones de euros que deben poner para liquidar a empleados y jugadores. Curioso que pida garantias quien desde hace 4 años no ha tenido ninguna.

# De lo que piensan los empleados mejor no hablar. Tras ocho meses sin ver ni un euro ya no les queda ni un gramo paciencia. Demasiado tienen con llevar todo el peso de una entidad que hace aguas por todos lados. Y tan cansados están de todo que, si no hay una pronta solución, habrá movilizaciones. No duden que pueda pasar como en Zaragoza, donde el plante de los empleados llegó a suspender el partido Zaragoza-Tenerife.

# Y en Cartagena el Recre volvió a perder y a demostrar que el gol es una prueba casi inalcanzable. Cualquier aficionado poco ducho en cantera se pregunta cómo es que Ceballos no cuenta con algún delantero del filial. Hoy por hoy, el máximo goleador del equipo es Víctor, con 12 tantos, seguido con uno menos por Manu Torres. Lo curioso del caso es que ninguno de ellos actúa de delantero, sino en banda. Pavón tiene poco donde elegir y suele actuar con el famoso 'falso nueve', tal como hizo ante el Isla Cristina colocando en esa posición al centrocampista Misffut.





.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera