recrecantera.es Última actualización: 07/06/2018 - 19:36 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
DOM 27/05/18
Séneca-Benjamín A 6-0
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

Desde la grada

opinión - 21/03/2016

"Algunos comentarios de la jornada"

# Lo vivido el sábado en el Nuevo Colombino quedará para los anales de la historia del Decano. Quedará, siempre que el 'amigo' Pablo Comas acepte, de una puñetera vez, vender sus acciones. Bueno, sus acciones o las de Gildoy, que para el caso es lo mismo. A estas alturas pocos creen que haya algún otro socio con poder de decisión detrás de esa sociedad, aunque días atrás salió el 'coleguita' Álvaro Roncal dando su opinión. Este tal Roncal que solo se acuerda de Huelva y del Recre para intentar echar las redes a ciertos jugadores interesantes de la cantera albiazul. Al fin y al cabo, por mucho que nos lo vendiera su “socio”, su principal vinculación con el fútbol no es otra que la representación de jugadores.

# Por vez primera desde la dimisión de los consejeros el palco no estuvo vacío. Fueron los empleados los que ejercieron de representantes del Decano vistiendo unas camisetas reivindicativas con el lema 'Mañana es tarde'. Esta acción no será la última. En siguientes compromisos habrá más.

# Curioso que el propio Recreativo de Huelva fijara para el sábado un partido de su primer equipo Infantil media hora antes de la importante cita del Nuevo Colombino. Los chavales cumplieron ganando al Séneca 1-0 pero se quedaron sin disfrutar de un día inolvidable. Así que, a quien corresponda: la próxima vez tengan muy en cuenta el horario del primer equipo.

# El Granada B lució en la foto previa una camiseta en apoyo al Decano. Solidaridad por todos los rincones de nuestro fútbol. Y detalles impresionantes como el del Betis en el partido ante el Málaga -poniendo una fila cero- o en el partido Moguer-San Juan. Como siempre, la provincia con el Decano. Una unión que deberíamos fortalecer entre todos.

# Destacar la demostración de sabiduría de una afición que llenó el coliseo onubense sin el más mínimo incidente. Genial antes, durante y después el partido. Exquisita en la manifestación previa convocada por el Recreativo Supporter Trust, en el reparto de las entradas, en los accesos al recinto... en definitiva, todo un ejemplo de saber estar. Chapó y a repetir.





.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera