recrecantera.es Última actualización: 07/06/2018 - 19:36 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
DOM 27/05/18
Séneca-Benjamín A 6-0
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

Desde la grada

opinión - 18/04/2016

" Algunos comentarios de la jornada"

# Finalmente no hubo lleno aunque el Nuevo Colombino volvió a presentar un ambiente de gala. No hay que darle demasiadas vueltas del por qué no se ha logrado el tercer lleno consecutivo. Que si la limitación de dos entradas por persona, que si la subida de uno a tres euros; cualquier excusa creará cierta injusticia a una afición que confía en la salvación de su equipo.

# Y si el Nuevo Colombino presentó un aforo propio de un equipo de Primera División, la Ciudad Deportiva del Decano tampoco se quedó atrás. El recreativismo ha tomado conciencia del inmenso trabajo que están realizando los chavales del filial. Ahora toca acompañarles hasta la vecina localidad de La Palma del Condado donde puede certificar matemáticamente su ascenso a Tercera División.

# Despedida de auténtico campeón para Rubén Mesa tras ser sustituido. Bien merece el chaval un premio a su constancia. Un delantero, sea de la categoría que sea, vive de sus goles. Todo su trabajo se condiciona a ello. Marcar o morir, como diría aquel. El pacense ha encontrado al fin su recompensa y muchos de nosotros deberíamos reflexionar si el bien del Recre pasa por animar a los nuestros o acabar con ellos a base de críticas. Los goles de Rubén Mesa son los goles del Decano. A ver si nos vamos enterando.

# Nadie olvida que el club está institucionalmente en un estado catatónico. Que el gran culpable de todo esto sigue sin vender y que los demás no pueden comprar. Ante toda esta situación el Nuevo Colombino quiso aparcar su rabia durante noventa minutos dejando en un segundo plano el clásico “Comas vete ya”, coreado tímidamente sin la intensidad de jornadas anteriores. Hasta para eso la afición recreativista es inteligente.






.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera