recrecantera.es Última actualización: 07/06/2018 - 19:36 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
DOM 27/05/18
Séneca-Benjamín A 6-0
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

CiPA y su apuesta firme por el Decano

marketing - 23/05/2016

"Entrevista a Joaquin Rasco, delegado en Andalucía"

Muchas son las incógnitas que ciernen sobre el futuro del Recreativo de Huelva. ¿Tomarán las riendas de la entidad los hipotéticos nuevos dueños? ¿cuándo se pagará a jugadores y empleados? ¿cómo se afrontará la deuda con Hacienda y Seguridad Social? ¿podrá arrancar el Decano la temporada próxima en Segunda B? ¿quién será el responsable de la dirección deportiva?... Muchas preguntas aún sin respuestas que pueden ir resolviéndose tras la Junta General de Accionistas del próximo martes.

Una duda menor que no necesita demasiado compromiso institucional es la continuidad de CiPA. La firma deportiva que viste al Decano desde esta temporada ha cerrado un fantástico periodo y afronta el futuro con mucha ilusión. Recrecantera arrancó por el mes de agosto con una extensa entrevista al director de CiPA, Carlos Prieto. Cumplido el curso liguero quiere cerrar este capítulo con el Delegado de Andalucía y Responsable de Comunicación de CiPA, Joaquín Rasco.

Recrecantera: En una temporada para el Recre tan difícil en lo deportivo y en lo institucional, a CiPA se le ocurre entrar en el mercado como firma deportiva. A esto se le llama una aventura arriesgada.
Joaquín Rasco: ¿Qué tal, Jesús? No creo que sea el término más apropiado a pesar de que todo proyecto tiene su mínimo riesgo. Lo defino más como la oportunidad y privilegio de nacer con el decano del fútbol español. Es nuestro mayor orgullo, nuestra mayor satisfacción.

RC: ¿Qué supone para CiPA vestir al Decano del fútbol español?
JR: Sin duda, oportunidad, entusiasmo y sobre todo, mucha responsabilidad. A pesar de ser un exponente a nivel nacional e internacional, es un sentimiento y estilo de vida de muchas personas.

RC: Han sido tiempo difíciles para todos. En los primeros meses escaseaba el material, había duras críticas, ¿ha costado llegar a tener esa confianza de la gente?
JR: No todos los comienzos son fáciles. Somos fabricantes nacionales, con lo que conlleva un periodo de fabricación. Y eso, es lo que no teníamos cuando firmamos con el Recre. A todo ello, le sumas que al ser marca nueva, naces bajo un abanico de hipótesis y cuestiones donde te encuadran en unos parámetros donde pueden ser erróneos.

RC: Conquero, Juegos Europeos de Policias y Bomberos, Recreativo IES La Orden, Recreativo Autoparts… Por lo que vemos, ha merecido la pena apostar por el Decano.
JR: Solo con nacer de la mano de este club, es más que merecido la enorme apuesta por el Decano. Decir que vistes al Recre transmite confianza, respeto y si le sumas la manera y política de trabajo que desempeñamos, haces que tengas oportunidades de cerrar y tener la oportunidad de vestir a otros campeones en distintas modalidades deportivas.

RC: Hacía tiempo que no veíamos las tiendas oficiales con tanto material.
JR: Somos eternos insatisfechos. En el primer momento que entramos como marca deportiva, teníamos claro las pautas a llevar en las tiendas. En pocos meses, le dimos un vuelco tanto en productos como en imagen. Conseguimos que nuestro Recre tenga tiendas oficiales como merece. Nuestra afición no merece menos.

RC: Cómo valora CiPA la acogida que ha tenido entre la afición onubense.
JR: Es algo que no se puede definir, no hay palabras. Lo vivo en mí día a día como Delegado de la marca. Recibo muchos mensajes de gratitud y afecto por todo lo que estamos incentivando desde CiPA. Sin lugar a dudas, CiPA está y estará eternamente agradecida a esta afición decana.

RC: La guinda a la temporada ha sido la camiseta conmemorativa del partido homenaje a la afición.
JR: En el momento que nos trasladaron la iniciativa de hacer un partido como agradecimiento al aficionado, vimos la necesidad y obligación moral de poner todo el esfuerzo por crear una última sorpresa para agradecer a la afición toda la confianza y cariño durante toda la temporada.
Debido a la escasez de tiempo, puedo asegurar que fueron días de trabajo a destajo e infinidad de kilómetros para que el resultado que han podido disfrutar fuese una realidad. Una vez más, el gran éxito se lo atribuimos al club y a su inigualable afición.

RC: ¿Habrá una nueva partida?
JR: La promoción es de manera exclusiva. Se pusieron 150 camisetas a la venta. La demanda de los aficionados, hacen que nos pongamos a trabajar para poder abastecer las necesidades de los más fieles.

RC: A CiPA le quedan dos temporadas en el Recre. ¿Espera cumplirlos?
JR: Es nuestra intención. Vestir al R.C. Recreativo de Huelva es nuestra mayor ilusión. Tenemos muchas sorpresas y novedades para esta próxima temporada.

RC: ¿Cuál es el proyecto a corto plazo que Joaquín Rasco, como delegado autonómico, tiene para CiPA?
JR: Fundamento un proyecto en tres pilares: cercanía, profesionalidad y mucha, mucha dedicación al resultado. CiPA es una marca dedicada al diseño, fabricación y distribución de nuestros propios artículos deportivos. Al tener la posibilidad de crear lo demandado por nuestros deportistas, la consecución de un mínimo detalle es nuestra meta.
Como futuro marco y con una corta vida, intentaremos posicionar CiPA entre las más sonadas a nivel nacional. Nuestra intención, desde el primer momento, fue vestir a equipos donde su exclusividad en la imagen fuera una exigencia. Hoy, podemos afirmar que el deporte élite y mayor masa social en Huelva, visten nuestra marca deportiva.

RC: Supongo que como todo el recreativismo, esperando conocer el futuro de la entidad. Aún así, supongo que en Cipa ya trabajan pensando en la temporada venidera?
JR: Como preguntabas anteriormente, CiPA tiene dos años más de contrato con el Recre y es como resultado que trabajamos de cara a la nueva campaña. Estamos en la confección de un exclusivo catálogo que sea referente visual a nivel nacional. Nuestra obligación es hacer sentir a nuestros equipos referentes en imagen.

RC: ¿Algunas pistas de lo que veremos?
JR: Estamos estudiando varios conceptos con el equipo de marketing, pero lo que sí es cierto que nos gusta lo tradicional.


.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera