recrecantera.es Última actualización: 16/04/2018 - 21:25 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
MIÉ 18/04/18
Aljaraque-Cadete B 1-1
VIE 20/04/18
Cartaya-Benjamín A 1-5
Gibraleón-Infantil B 3-1
S. Alegres-Alevín A 2-5
SÁB 21/04/18
Los Rosales-Cadete B 1-2
Juvenil B-Colón At. 2-1
DOM 22/04/18
At. Onubense-Arcos 2-1
18:00 Recre-San Fernando
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

El fútbol español consolida sus ingresos

marketing - 12/06/2016

"Recupera la segunda plaza europea en el ranking"

La liga española de fútbol ha recuperado en esta reciente temporada la segunda plaza en el ranking de ingresos, tras superar a la Bundesliga alemana que, en las últimas campañas, ocupaba ese segundo puesto. Así lo reflejan los datos de Statista, que muestra cómo el fútbol inglés no sólo ha venido manteniendo la primera plaza en los últimos veinte años sino que ha ampliado su diferencia respecto al resto de campeonatos domésticos.

Según Statista, el fútbol español ingresó en la última temporada 2.750 millones de euros; 100 millones más que la liga alemana pero casi un 45% menos que la Premier League, que alcanzó los 4.820 millones. La liga BBVA (que abandona esta denominación) dobló prácticamente los ingresos obtenidos por su homóloga francesa (1.480 millones) y casi recibió un 50% más que el ‘calcio’, que hace veinte años gozaba de la segunda posición en este ranking.

Por aquel entonces, en la temporada 1996.97 la liga española apenas ingresaba el equivalente a 524 millones de euros. En ese momento, la inglesa reunía 685 millones y la italiana, 551 millones. Eso significa que en las dos últimas décadas la Premier League ha conseguido multiplicar por ocho sus ingresos, cuando la española apenas lo ha hecho por seis (un nivel casi similar a la Bundesliga, que partiendo de los 444 millones de euros ahora alcanza los 2.650 millones). La italiana, en cambio, no ha conseguido ni multiplicar por cuatro su capacidad de atraer capital. Los franceses, que partían de 293 millones, presentan un coeficiente multiplicados en estos veinte años del 5,5.

De cara a esta próxima temporada, Statista pronostica un nuevo despegue de la Premier League, con un crecimiento del 20% que catapultará a los ingleses hasta los 5.830 millones de euros. España, con un progreso del 8%, obtendría unos 2.980 millones, distanciándose de los alemanes, que solo incorporarían un centenar de millones más hasta alcanzar los 2.750. La liga italiana apenas crecerá un 4%, rebasando por primera vez los 2.000 millones y viendo recortada su diferencia con los franceses, cuya competición recaudaría un 10% más hasta los 1.630 millones de euros.

Al margen de estas cinco grandes ligas europeas, Statista valora los ingresos de las competiciones ligueras continentales en 22,1 millones de euros. De cara a la próxima campaña se prevé un crecimiento de doble dígito hasta alcanzar los 25 millones, casi doblando los 13,6 millones de una década atrás.
Fuente: Diffusionsport.com






.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera