recrecantera.es Última actualización: 16/04/2018 - 21:25 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
MIÉ 18/04/18
Aljaraque-Cadete B 1-1
VIE 20/04/18
Cartaya-Benjamín A 1-5
Gibraleón-Infantil B 3-1
S. Alegres-Alevín A 2-5
SÁB 21/04/18
Los Rosales-Cadete B 1-2
Juvenil B-Colón At. 2-1
DOM 22/04/18
At. Onubense-Arcos 2-1
18:00 Recre-San Fernando
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

La burra

opinión - 08/08/2016

"Artículo de opinión de José Luis Bonaño"

Cuenta una fábula que un padre y un hijo caminaban junto a una burra y unos que les vieron dijeron: ¡Mira que tontos, los dos andando en vez de subirse uno a la burra! El padre afirmó que tenían razón y le dijo al niño que se subiera sobre la burra.

Pocos metros más adelante, otros dijeron: ¡Mira ese niño subido a la burra, con lo joven que es, podría dejar que se subiera su padre y que él caminara! Ambos lo escucharon y así sucedió: se bajó el niño y el padre su subió a lomos de la burra.

Pocos minutos más tarde, hubo otros que gritaron: ¡Mira ese padre subido a la burra en vez de dejar subirse al niño, pobrecito! Así que, se bajó el padre. Finalmente, otros que pasaban por allí comentaron: ¡Mira que tontos, podrían subirse los dos a la burra en vez de andar! Y así lo hicieron pero unos segundos más tarde, otros les criticaron: ¡Mira esa pobre burra soportando el peso de los dos! Y ambos se miraron sin saber que hacer…

A veces el Recre es como esa burra. Los onubenses hemos llegado a un punto tan extremo (puede que causado por los últimos meses vividos) que lo criticamos todo. Las informaciones de los medios, la (poca) planificación de plantilla, la falta de información por parte del Ayuntamiento, el precio de los abonos... Un sinfín de cuestiones que abarcan nuestro día a día y que hace que saquemos nuestro lado más duro en tertulias improvisadas de barras de bar.

Es curioso que muchas personas se mataron por motivar a una afición quemada para recaudar fondos que garantizaran la estabilidad económica del club y sin embargo, otros se rajan las vestiduras al conocer el (supuesto) precio de los abonos. Unos precios que por cierto no son nada caros.

Es curioso que algunos piden de manera exhaustiva información a los medios para estar al tanto de la situación del club y sin embargo, muchos de ellos no tienen ni el más mínimo reparo en dilapidar y en difamar en contra de profesionales de la información, mostrando su lado más irrespetuoso, maleducado y a veces, incluso ‘choni' simplemente porque la información no les gusta.

Es curioso que muchos rogaban con fuerza que nuestro Trofeo Colombino no desapareciera, y de repente, cuando se cierra una alternativa para seguir disfrutando del fútbol en verano, muchos critican el formato, se ríen del modo e incluso la forma. Entonces... ¿Qué quiere Huelva?

Quizás cuando encontremos la respuesta, encontremos también la solución a nuestros problemas. Unos problemas que la mayoría de ellos están en nuestro interior aunque muchos quieran hacernos creer que están focalizados en una figura concreta. En fin, recuerden, hagan lo que hagan el padre y el hijo con la burra, ambos serán criticado.Y mientras tanto, como dice el refrán: Y la burra… Al trigo. Y el tiempo, desgraciadamente, sigue pasando.
José Luis Bonaño






.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera