recrecantera.es Última actualización: 07/06/2018 - 19:36 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
DOM 27/05/18
Séneca-Benjamín A 6-0
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

Puma presenta la nuevas botas evoTouch

marketing - 20/11/2016

"Control incomparable en estas nuevas botas de color azul y blanco"

Puma presenta sus últimas botas de fútbol evoTOUCH con un nuevo diseño, con el color blanco de base y llamativos detalles en azul. Este nuevo modelo se estrenó este fin de semana de la mano de los jugadores Cesc Fàbregas y Marco Verratti.

Las nuevas evoTOUCH, que ya debutaron el pasado julio, son mucho más ligeras e innovadoras que las botas de piel, manteniendo al mismo tiempo todas sus propiedades y características. Las nuevas botas evoTOUCH tienen el color blanco como base junto con un calcetín en la zona del tobillo y el formstripe de color azul. La elegante apariencia de las nuevas evoTOUCH le dan un toque de estilo que se complementa sin problemas con su funcionalidad. Las PUMA evoTOUCH Silo tienen una construcción única, lo que ayuda a realizar creativas jugadas como las que sitúan a los jugadores PUMA en el top.

Se han fabricado con un cuero súper suave, ligero y fino para que el pie esté más cerca de la pelota en cada pase y disparo. El calcetín evoKNIT ofrece un ajuste cómodo, generando la sensación de un pie descalzo. El antideslizante GripTex que se encuentra dentro de este calcetín evita que el pie se mueva. Su tacto y comodidad se combinan con la estabilidad en el medio pie, complementada por la nueva suela con Speedtrack.




.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera