recrecantera.es Última actualización: 07/06/2018 - 19:36 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
DOM 27/05/18
Séneca-Benjamín A 6-0
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

Las nuevas botas de fútbol Velocita

marketing - 20/12/2016

"La última novedad de la firma inglesa Umbro"

La principal misión de cualquier delantero es la de tener unos pies rápidos y agilidad mental para tomar buenas decisiones que le permitan hacerlo bien durante el partido. No se trata solo de la velocidad de sus movimientos, sino de tener la rapidez para reaccionar a diferentes situaciones, driblar al contrario y encontrar el espacio y el momento para marcar la diferencia.

“Que no te cojan” (Don’t Get Caught, en inglés) es también la filosofía que hay detrás de Velocita³, la última evolución del silo de botas de velocidad de Umbro. Las nuevas botas de fútbol Velocita³ ofrecen gran comodidad y ajuste mediante una construcción en tres capas en la parte superior de la bota, combinada con una suela diseñada para aumentar la tracción, agilidad y aceleración. Esta bota va dirigida a aquellos jugadores que no solo quieren ganar velocidad en línea recta.

La velocidad multidireccional es el objetivo definitivo de la filosofía ‘Don´t get caught”, beneficio que Velocita³ ofrece en una bota ultraligera que hace que el jugador se sienta cómodo y seguro. No quiere eso decir que Velocita³ convertirá al jugador en el mejor del Mundo de la noche a la mañana, pero le ayudará a mejorar la mayoría de sus habilidades.

Las botas Velocita³ presentan una serie de características diseñadas para ofrecer la velocidad multidireccional que demanda la filosofía “Don´t get Caught”.

• Cuentan con una combinación de neopreno en la parte trasera y airmesh en el ante pié para un ajuste mejorado y una mayor reactividad.

• Incorporan tecnología A-Frame para soporte y mayor estabilidad, ajustando el pie para mejorar el equilibrio, reduciendo el movimiento del pie dentro de la bota.

• Aportan mayor sensibilidad en el tacto con el balón gracias a la capa exterior de TPU microfina, que además proporciona mayor durabilidad.

• Suela de peso ligero hecha de una sola pieza de Pebax con tacos multi-direccionales con zonas de flexión y una configuración de tacos única para tracción mejorada en campos de césped natural blandos.

• El diseño en tres capas está formado por 4 atractivos colores: Azul amanecer, negro carbón, rojo ardiente y una combinación de gamas de verde.


.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera