recrecantera.es Última actualización: 22/04/2018 - 15:00 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
MIÉ 18/04/18
Aljaraque-Cadete B 1-1
VIE 20/04/18
Cartaya-Benjamín A 1-5
Gibraleón-Infantil B 3-1
S. Alegres-Alevín A 2-5
SÁB 21/04/18
Los Rosales-Cadete B 1-2
Juvenil B-Colón At. 2-1
DOM 22/04/18
At. Onubense-Arcos 2-1
Recre-San Fernando 2-1
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

Adidas sorprende con sus botas Nemeziz

marketing - 01/06/2017

"Diseñadas para el futbolista ágil y creativo"

Adidas se inspira en el pasado para crear el futuro. fijándose en ámbitos como la danza, el deporte o los rituales guerreros de la antigüedad y recuperando el uso de los vendajes para potenciar la fortaleza física y mental de los deportistas. Prueba de ello es Nemeziz, la nueva bota de fútbol creada por la firma alemana. Un calzado perfecto para el futbolista ágil y de movimientos fluidos.

Cada elemento de Nemeziz se ha diseñado a medida de futbolistas cuya agilidad marca la diferencia. El estilo de esos jugadores requiere una bota que les ofrezca sujeción y polivalencia. Y esa bota es Nemeziz, que cuenta con las características idóneas para ofrecer el máximo rendimiento. Su innovador diseño Agilitybandage y la tecnología Torsiontapes proporciona más estabilidad y sujeción, mientras que el sistema Dual Lock Collar fija el tobillo en los cambios de dirección explosivos.

La suela Torsionframe con Torsionribs cuenta con una estructura ligera que te garantiza una gran sujeción e impulso. La parte superior Agilityknit 2.0 es muy ligera y asegura un contacte suave y preciso con el balón. Las versiones de Nemeziz para fútbol calle y casual ofrecen el mismo nivel de agilidad. Al igual que la versión para césped, incluyen las tecnologías Torsiontapes y Agilityknit 2.0.

Leo Messi, que estrenó sus Nemeziz en la final de la Copa del Rey del 27 de mayo, ha dicho esto sobre la bota: 'Provocar el caos en el rival forma parte de mi juego. Un futbolista debe realizar movimientos inesperados y debe hacerlos tan rápido como pueda. Por eso es esencial confiar en tus botas y que estas sean flexibles para poder ajustarlas con facilidad. El diseño de Nemeziz se adapta perfectamente a mi estilo'.

Sam Handy, vicepresidente de Diseño de Fútbol de Adidas, comenta que 'parte de la filosofía de Adidas Fútbol consiste en mirar atrás para impulsarnos hacia adelante, y la Nemeziz ejemplifica este enfoque. El concepto de torsión y vendajes no es nuevo, está presente algunos de nuestros productos clásicos y en otros deportes, como las artes marciales. Es una idea que se ha dado en varias generaciones. Nuestra intención con este producto es unir la torsión, la sujeción y la agilidad para ofrecer el mejor rendimiento a los futbolistas más desequilibrantes. El objetivo es dotar a los deportistas de herramientas que maximicen su creatividad. Nemeziz ayuda a futbolistas como Messi, Sanches y Firmino a alcanzar su verdadero potencial'.

La bota se ha lanzado en colores blanco y negro.


.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera