recrecantera.es Última actualización: 07/06/2018 - 19:36 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
DOM 27/05/18
Séneca-Benjamín A 6-0
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

La mirada de Ángel López

opinión - 28/11/2017

"Por Pepelu Bonaño"

Tiene la mirada tibia, tenue, sencilla y casi ‘tristona’ pero transmite una fuerza, un temple, un coraje y una confianza (en sí mismo) digna de elogio…    

Dicen que la mirada es el reflejo del alma y él, lo ha repetido en cien mil ocasiones: “He tenido que llamar a muchas puertas y todas me las han cerrado hasta que el Recreativo me la abrió”. Esa ilusión y esas ganas por conseguir un sueño sin caer en el desánimo es lo que se refleja en la mirada brillosa de sus ojos.   

Él ha sudado sangre para vivir lo que está viviendo en Huelva. Ha sudado sangre para poder saborear la miel de la victoria como entrenador aunque es consciente que en este mundo, todo cambia de la noche a la mañana: “quince segundos de celebración a la semana podemos tener. A partir de ahí, seguimos trabajando”.    

Porque lo poco que vamos conociendo de él, lo ha demostrado con firmeza. Él es capaz de todo, y sus jugadores, deben ser también capaces de todos.   

Él es capaz de correr por la banda del Colombino celebrando un gol imitando al propio Pep Guardiola y acto seguido mantener la calma necesaria para rebajar la euforia en el vestuario.    

Él es capaz de entrar al túnel de vestuarios gritando y dedicando el triunfo a la afición y justo después, repetir hasta la saciedad, junto a su mirada ‘de niño’ que ya todo ha pasado, que ese partido ya es cosa del pasado.    

Él es capaz de ‘posar’ ante una grada repleta de onubenses que se partieron el alma por su equipo y justo después, olvidar lo vivido.

Así es él (o así al menos se está mostrando ante nosotros) y su mirada fría, calmada y sosegada oculta un fuego interior capaz de incendiar a toda una ciudad como hizo el propio Nerón.    

Ángel ha trazado el camino, y nosotros hemos de seguirle. Si él cree que es posible, ¿por qué no nosotros?  

En este mundo del fútbol moderno, donde el color, la parafernalia y lo superfluo lo ha conquistado todo, también tiene cabida la sencillez, la humildad y el desparpajo. Valores que nunca se tuvieron que alejar del deporte rey.  

Así que, querido Ángel, dale fuerte. Tu afición está contigo y tu jersey gris (o chaleco como diríamos en Huelva ante el asombro del resto de España) nos guía. 
J.L Bonaño (@pepelu12_93)







.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera