recrecantera.es Última actualización: 22/04/2018 - 15:00 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
MIÉ 18/04/18
Aljaraque-Cadete B 1-1
VIE 20/04/18
Cartaya-Benjamín A 1-5
Gibraleón-Infantil B 3-1
S. Alegres-Alevín A 2-5
SÁB 21/04/18
Los Rosales-Cadete B 1-2
Juvenil B-Colón At. 2-1
DOM 22/04/18
At. Onubense-Arcos 2-1
Recre-San Fernando 2-1
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

Punta del Caimán Juvenil se retira de la competición

provincial - 05/01/2018

"Cartaya, único representante onubense en Liga Nacional"

Llegan desde Isla Cristina malas noticias para el fútbol onubense tras la retirada del Punta del Caimán Juvenil de Liga Nacional. Una categoría en la que solo militaban los isleños y el Cartaya, tras el descenso la temporada pasada del Recre Juvenil B y el Siempre Alegres, y de La Orden y Huelva Atlético en anteriores ediciones.

Esta 17/18 era la tercera temporada que los isleños militaban en el Grupo 14 de Liga Nacional. En las dos anteriores lograba la permanencia sin demasiados problemas. Todo lo contrario a la presente ya que ha ocupado la última última posición (1 partido ganado y 15 perdidos) en gran parte de las dieciséis jornadas disputadas.

Además del Punta del Caimán también renuncia el Figueroa cordobés, que ocupaba el penúltimo puesto en la clasificación. Con estas dos bajas, el panorama clasificatorio coloca al Cartaya como actual farolillo rojo. El único representante onubense se encuentra a cinco puntos de la salvación y este fin de semana debía enfrentarse al Punta del Caimán, con lo cual, sumará tres más a su casillero, siete jornadas después de su último triunfo.

La retirada de la competición de un club, finalizada la primera vuelta, provoca que los puntos de los partidos pendientes de disputar se otorgarán a sus adversarios, sin cómputo de goles, ni a favor ni en contra. En cuanto al club retirado de la misma, no podrá ascender en la temporada siguiente que participe en competición oficial a aquella en la que se le impuso la referida sanción.






.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera