recrecantera.es Última actualización: 07/06/2018 - 19:36 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
DOM 27/05/18
Séneca-Benjamín A 6-0
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

Un italiano en la final

trofeo Colombino - 08/08/2013

"El Recre deja escapar la eliminatoria en los penaltis"

El Pescara Calcio resolvió por penaltis su pase a la final de la final de la XLIX edición del Trofeo Colombino después que se llegara al tiempo reglamentario con empate a uno, adelantándose el cuadro italiano al comienzo de la segunda mitad y empatando Dimas en el tiempo añadido. El conjunto albiazul jugó toda la segunda parte en inferioridad por expulsión de Jesús Vázquez.

Hacía tiempo que el Recreativo no quedaba fuera de la final de su trofeo. Y no es que el Pescara hiciera más méritos para ello, simplemente que sacó beneficio de su superioridad numérica por la expulsión de Jesús Vázquez. El Decano estuvo aceptable. En su línea de querer la posesión y buscando verticalidad con Jonathan Valle y un incisivo Ezequiel, que el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego demostró buenas formas. El Pescara también daba buenas sensaciones, a mayores con el paso de los minutos. El delantero Vukusic se movía bien en su parcela mientras que su centro del campo incomodaba demasiado la creatividad de jugadores como Álvaro Antón o Jorge Larena.

Expulsión de Jesús Vázquez
La clave del partido llegó en el minuto cuarenta y tres con la expulsión de Jesús Vázquez. El onubense, que había recibido una fea entrada del italiano Ragusa, se tomó la justicia por su mano y, en la siguiente acción, en un balón divido, entró bruscamente al italiano. A pesar de lo aparatoso del lance, el colegiado fue riguroso en su decisión al mostrar tarjeta roja al onubense. Ahí puede que el Recre perdiera muchas de sus opciones. Cambió su planteamiento dando entrada a Dimas por Ezequiel e intentó no perder el rumbo pero, nada más comenzar la segunda mitad, un despeje de cabeza de Dimas, a la salida de un córner, era enganchado por Rizzo que desde fuera del área sacaba un magnífico lanzamiento que se colaba irremisiblemente en la portería de Rubén.

Busca el empate con los cambios
El marcador en contra, con uno menos: demasiada rémora para el Recre que dio la cara, siempre con la venia de un Pescara muy acomodado. Joselu, Alexander y Arana refrescaron el ataque albiazul. Poca relevancia en el remate salvo un remate de Arana en el setenta y tres que respondió el guardameta transalpino con una gran parada.

En el último cuarto de hora, los albiazules buscaron desesperadamente el empate con una defensa de tres, riesgo que obtuvo su recompensa en el descuento al cazar Dimas un balón dentro del área. Forzada la suerte de los penaltis, esta cayó del lado italiano al malograr Montoro y Álvaro Antón sus oportunidades. El Decano se quedaba a medio camino de la final y de la posibilidad de conquistar su preciada carabela de plata.

.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera