recrecantera.es Última actualización: 16/04/2018 - 21:25 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
MIÉ 18/04/18
Aljaraque-Cadete B 1-1
VIE 20/04/18
Cartaya-Benjamín A 1-5
Gibraleón-Infantil B 3-1
S. Alegres-Alevín A 2-5
SÁB 21/04/18
Los Rosales-Cadete B 1-2
Juvenil B-Colón At. 2-1
DOM 22/04/18
At. Onubense-Arcos 2-1
18:00 Recre-San Fernando
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

El premio menor

trofeo Colombino - 09/08/2013

"El Recreativo gana el partido de consolación al Olhanense"

El Recreativo de Huelva logró el premio de consolación del XLIX Trofeo Colombino al ganar al Olhanense portugués con un solitario gol de Alexander, bien entrada la primera mitad. Los poco menos del millar de espectadores presenciaron un partido sin ocasiones y bastante deslucido por la agresividad de los portugueses durante muchas fases del choque.

El Recre pone el punto y final al Colombino con un aprobado. Sin más. Si en semifinales ante el Pescara la expulsión de Jesús Vázquez hizo daño, contra el Olhanense, sin condicionantes adversos, tampoco entusiasmó. Sólo repitió Jonathan Valle en el once inicial, lo cual dice mucho de las posibilidades que tiene esta plantilla. Como siempre, el dominio fue para el Decano ante un conjunto portugués aparentemente con menor portencial que el Pescara.

El juego, como de costumbre. Todo se perdía en el centro del campo donde nadie se prestaba a tareas creativas. Acaso algunas jugadas aisladas con cierto peligro de Alexander, Joselu o Arana. Además entró en una dinámica de juego sucio por parte portuguesa que el árbitro no supo parar y que acabó con la paciencia de los recreativistas.

Gol de Alexander
Obtendría el Recre recompensa en el minuto treinta y seis cuando una buena internada por la derecha de Arana es rematada a placer al fondo de las mallas por Alexander. Con el marcador a favor y hasta el descanso se disfrutó de los mejores minutos recreativistas con un inspirado Jonathan Valle que a punto estuvo de hacer el segundo en una genial jugada marca de la casa.

La segunda parte pasó sin pena ni gloria. Demasiado juego violento por parte lusa para un partido de este calibre. Ni unos ni otros sumaban ocasiones. Buenos detalles de Montoro -fundamental para este equipo- notable trabajo de la defensa donde Tomás Girón jugó el partido completo y a un aceptable nivel, y minutos a los chavales del filial, Jorge Merino y José Naranjo que salieron en el segundo tiempo. Sobre todo el primero -más minutos sobre el terreno de juego-, agradó a la concurrencia.

Al final valió el 1-0 para ganar la Carabela de la honra, consuelo para un Recreativo de Huelva que siempre aspira en su torneo a los máximo.

.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera