recrecantera.es Última actualización: 07/06/2018 - 19:36 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
DOM 27/05/18
Séneca-Benjamín A 6-0
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

Primer Colombino para el Barça

trofeo Colombino - 21/07/2014

"Ganó al Decano por 1-0"

La Carabela de Plata puso rumbo a Barcelona. En esta edición tan significativa partió antes que en anteriores por aquello de la importante agenda de pretemporada del rival. El L Trofeo Colombino pasará a la historia casi de puntillas a pesar de los intentos.

El nuevo Barça de Luis Enrique se impuso con un solitario gol de Joan Tomas a un Recre en pleno proceso de fabricación. Todos tenían claro que un Colombino merecía un esfuerzo mayor. Si embargo, tan pocos días de trabajo acumulados prácticamente era imposible demostrar un mayor nivel del que se pudo ver.

El conjunto catalán, con Halilovic y Deloufeu como sus mejores referentes, acumuló muchos jóvenes del filial ante las bajas de sus internacionales, mientras que el Recre puso en acción a todos sus disponibles. Un once en cada tiempo por cada bando y una mejor imagen del Decano en el segundo. Los de Oltra respondieron en defensa, todo lo contrario en el plano ofensivo donde dejaron muchas interrogantes más que nada por la falta de efectivos. Es en esa parcela donde la secretaría técnica trabaja con mayor intensidad.

Un Trofeo Colombino, en definitiva, al que le salvó la presencia mediática del Barcelona, aunque fuera repleto de chavales del filial. Cincuenta años de “Fútbol a orillas del Tinto y el Odiel” del que esperamos siga otros tantos más.


Ficha del partido
Recre: Dani Sotres, Víctor Díaz (Araujo, 46'), Menosse (Córcoles, 46'), Juanan (Zamora, 46'), Toño (Fernando Vega, 46'), Núñez (Josmar Zambrano, 46'), Montoro (Dimas, 46'), Jesús Vazquez (Blati, 46'), Koke (Aitor García, 46'), Jorge Larena (Dani Molina, 46') y Joselu (46').
Barcelona: Masip (Ter Stegen, 46'), Montoya (Diagne, 46'), Sergi Roberto (Bartra, 46'), Grimaldo (Román, 46'), Babunski (Samper, 46'), Edgar Ié (Sandro, 46'), Munir (Cámara, 46' (Dongou, 71')), Halilovic (Patric, 46'), Nieto (Afellay, 46'), Bagnack (Lucas, 46') y Adama (Deulofeu, 46').
Gol: 0-1 (67’) Joan Román.
Árbitro: Figueroa Vázquez (andaluz). Amonestó al local Dimas.
Incidencias: L edición del Trofeo Colombino de fútbol, disputada a partido único ante 5.629 espectadores




.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera