recrecantera.es Última actualización: 07/06/2018 - 19:36 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
DOM 27/05/18
Séneca-Benjamín A 6-0
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

Desde la grada

opinión - 16/08/2014

"Algunos comentarios del partido Recre-Betis"

# Del pesimismo de pretemporada por los pobres resultados pasamos a un optimismo moderado a pesar de la derrota. Y todo porque ante el Betis se vio a un Recre serio en defensa, equilibrado en el centro del campo e incisivo por las bandas. En ataque evidenció mejoría aunque sigan a la búsqueda de otro delantero referente que aporte lo más importante en esto del fútbol: goles.


# Fantástico partido de Dani Molina formando en el once inicial y demostrado calidad suficiente para convertirse, en el futuro, en el referente de este equipo. Hay que mantener la calma con el chaval, dejarlo crecer y no llenarle la cabeza de falsas expectativas. El canterano estuvo inmenso en el centro del campo junto al veterano Jesús Vázquez, otro de los notables de la noche. La sala de máquinas del Decano producto netamente onubense.

# Algo más de cuatro mil espectadores en las gradas del Nuevo Colombino que presentaba un talante más benévolo que el de la pasada temporada. El cambio de técnico ha tenido mucho que ver en ello. José Luis Otra no es Sergi Barjuan y eso lo ha captado rápidamente el aficionado, harto de la intransigencia del técnico catalán durante su periplo en Huelva. Ese del que decían tendría muchos equipos llamando a su puerta cuando dejara el banquillo del Decano y ahora pasa su tiempo jugando pachangas con los veteranos del Barcelona ante la falta de ofertas. Aunque no lo parezca, todavía hay secretarías técnicas que saben de fútbol.


# Y mientras disfrutábamos en la grada el club informaba de la rescisión de contrato de Jorge Larena. El canario pone rumbo a Chipre y deja un hueco en el centro del campo que bien podría cubrir el onubense Manu Molina, aunque Oltra está más por la labor de reforzar la plantilla con otro delantero y un defensa. En breves días tendremos noticias.


.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera