recrecantera.es Última actualización: 16/04/2018 - 21:25 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
MIÉ 18/04/18
Aljaraque-Cadete B 1-1
VIE 20/04/18
Cartaya-Benjamín A 1-5
Gibraleón-Infantil B 3-1
S. Alegres-Alevín A 2-5
SÁB 21/04/18
Los Rosales-Cadete B 1-2
Juvenil B-Colón At. 2-1
DOM 22/04/18
At. Onubense-Arcos 2-1
18:00 Recre-San Fernando
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

Desde la grada

opinión - 25/08/2014

"Algunos comentarios del Recre-Zaragoza"

# El Nuevo Colombino registró una mala entrada en su primer partido de liga. Agosto, horario, televisión, playas, vacaciones… todos los argumentos posibles para intentar justificar tanto asiento vacío. Como en las dos campañas anteriores, el club agudizará su ingenio para atraer a ese sector del recreativismo que dejó de ir hace tiempo por el coliseo onubense y que solo volverá con buenos resultados. O el Recre gana, o no pasamos de cinco mil espectadores durante toda la temporada.

# Sorpresa mayúscula la no inclusión en la convocatoria por problemas burocráticos de Braulio, Juanan, Cabrera y Pedro Ríos. No han contentado demasiado las oportunas explicaciones que dio el club al respecto. Especulaciones de todo tipo para una situación que tendrá muchos minutos de tertulia durante esta semana.


# Debutaron y cumplieron los canteranos Caye Quintana y Dani Molina en Segunda División. Contentos porque los chavales ven cumplido un sueño, aunque les quede mucho camino por delante. Y paciencia en el entorno, incluido en él, al aficionado. A ese, por ejemplo, que lanzó al aire numerosas críticas hacia algún jugador veterano que, dicho sea de paso, tuvo una aceptable actuación.


# Y sin dejar a los veteranos no podemos pasar por alto el buen partido de Jesús Vázquez. Al margen de su actuación personal, queda patente que el de Santa Olalla es un referente en esta plantilla. Galones para un grupo que está pendiente de incorporar a un defensa y un delantero. El palmerino Alejandro Alfaro en la grada y el día del cierre que se nos viene encima.


.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera