recrecantera.es Última actualización: 07/06/2018 - 19:36 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
DOM 27/05/18
Séneca-Benjamín A 6-0
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

Escasa información en el fútbol 7

opinión - 03/10/2014

"De Jesús Manzano"

“De nada sirve al hombre lamentarse de los tiempos en que vive. Lo único bueno que puede hacer es intentar mejorarlos”. Esta cita del ensayista británico, Thomas Carlyle, me viene como anillo al dedo para expresar las intenciones de Recrecantera de la escasa información sobre los cuatro equipos de fútbol 7 de la cantera del Decano.

Uno, que lleva un rato en esto, nunca había pasado por tantas dificultades a la hora de escribir sobre algunos equipos de la cantera del Decano. Y es que pareciera como que estuviera cometiendo alguna imprudencia o que solo quisiera “robar” información privilegiada a los que, en teoría, deben hacerlo.

A Recrecantera se le reclama desde el entorno de los chavales más protagonismo en el fútbol 7. Lo que puede que algunos no sepan es lo díficil y complicado que se ha convertido saber algo más de estos equipos. Aún así, que nadie se frote las manos porque este modesto blog seguirá al pie de la letra la cita de Thomas Carlyle: Nada de lamentos. Lo único bueno que puedo hacer es intentar mejorar. Aunque sea sin la ayuda de tanto “miedoso”.






.....
.....
Amigo
Tranquilo jesus, pronto vendran tiempos mejores, despues del fracaso que han tenido este año en confeccionar cuerpos tecnicos y la estampida de niños, no esperaras que te faciliten las cosas no??, contra menos se sepa mejor para ellos, la cuenta atras ya esta hechada, ya falta menos.
03/10/2014

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera