Villarrobledo-Recre: los apuntes del partido

✔️ Primer triunfo del Villarrobledo en Segunda B
El Recreativo de Huelva suma otro “mérito” más a su dilatada historia tras haber sido el primer equipo al que venció el CP Villarrobledo en Segunda División B. Sin duda, el Decano haciendo amigos por toda España.

✔️ Los mismos goles a favor que en contra 
Que este nuevo Recre no está fino en defensa es algo más que evidente. Cinco goles en solo tres partidos es un mal balance para un equipo que quiere pelear en la zona alta de la clasificación. Por el contrario, es el más goleador del grupo, empatado con San Fernando, Talavera y Marbella. Igualdad entre goles a favor y en contra.

✔️ Otro canterano en la convocatoria
Si la jornada anterior fueron Nené y Fran los que entraron en la convocatoria, en esta de Villarrobledo ha sido Fernando Vargas. Todo hace indicar que Alberto Monteagudo, de momento, cuenta con la cantera. Al menos para completar las listas de convocados.

✔️ Debut de Isi Ros
Debutó Isi Ros en Villarrobledo. Con él son 18 jugadores los utilizados por el técnico manchego en estas tres primeras jornadas, sumándose las convocatorias de los canteranos Fran, Nené y Fernando Vargas. Quedan por estrenarse el canterano Víctor Barroso -lesionado- y el guardameta Álex Lázaro.

✔️Largo viaje a Villarrobledo
El Recre tendrá un Grupo 4 muy viajero. De momento se ha “quitado de encima” el desplazamiento a Villarrobledo, el cuarto más largo de la temporada. Todavía le queda por delante viajes a Cartagena, Murcia o Yecla, los tres más lejanos, o a Villarrubia y Talavera, donde el cuentakilómetros sumará en cada uno alrededor de los 1000 kilómetros.

Deja un comentario